Axon Time, finalista como Marca Más Innovadora en los Premios MIA


Premios / viernes, marzo 16th, 2018

El Club de Marketing del Mediterráneo organiza la II edición de los Premios MIA, galardonando a las mejores marcas de la provincia de Alicante.

Axon Time se presenta a este certamen alicantino dentro de la categoría Marca Más Innovadora, que valora las empresas que en los últimos cinco años plasman ideas empresariales y productos que no se han limitado a imitar otros modelos.

Los Premios MIA, organizados por el Club Marketing Mediterráneo y que se celebran en el Club Información, entregan el próximo jueves 22 de marzo, los galardones que reconocen la trayectoria y posicionamiento de marcas alicantinas en distintas categorías.

Más sobre los Premios MIA

En esta II edición, se presentan nuevas categorías como el Premio a la Marca Experiencia de Cliente y el de Marca Socialmente Responsable, impulsados por Necomplus y Accuna respectivamente. Se mantienen  las categorías de Estrategia de Marca, Innovación, Protección de Marca, Marca Digital y Marca Familiar. Estas categorías han sido promovidas por las empresas Suavinex, Proyecta Innovación, Padima, Sistel y Gibeller. Los premios MIA también reconocerán la mejor Trayectoria Profesional.

Estos premios valoran resultados obtenidos en cuanto a impacto en medios, incremento de ventas, retorno de la inversión, creatividad, innovación, estrategia digital, protección de la marca o posicionamiento de la marca entre otros factores.

Para ello, un jurado compuesto por la Junta Directiva del Club de Marketing del Mediterráneo, centros formativos, patrocinadores y entidades colaboradoras analizarán aspectos como la competitividad del mercado, las características del sector o la madurez del producto.

Axon Time, apostando por I+D en eficiencia energética

El equipo de profesionales que compone Axon Time pertenece a diferentes ámbitos técnicos y, su objetivo es ofrecer soluciones tecnológicas en materia de eficiencia energética, aportando un valor diferencial y buscando siempre la excelencia en nuestros servicios, aportándole al cliente soluciones a medida.

Apuestan por un departamento de I+D para conseguir una ventaja diferencial sobre su marca, consiguiendo innovaciones que aplicar a productos, incluso desarrollando nuevos proyectos. Trabajando día a día para estar siempre a la vanguardia de la eficiencia energética.

 

¡Suerte a todo el equipo Axon Time!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *