Axon Time, “Protagonistas del sector energético 2017”


Empresas / jueves, diciembre 28th, 2017

La Revista especializada Energética XXI publica este mes el especial “Protagonistas del sector energético 2017”, donde Axon Time participa con un artículo técnico.

Axon Time nace en 2009 con el objeto de crear soluciones tecnológicas para el control y gestión de la energía, diseñando herramientas útiles para los distintos agentes del mercado eléctrico, como asesores energéticos, distribuidoras o comercializadoras.

Se trata de un equipo joven de profesionales de diferentes ámbitos técnicos cuyo objetivo es ofrecer soluciones tecnológicas en materia de eficiencia energética, aportando un valor diferencial y buscando siempre la excelencia en sus servicios. Dándole al cliente soluciones a medida.pantallazo plataforma online controller energético axon time

“Conocen de primera mano el sector energético, disponen de perfiles técnicos especializados en instalación, sistemas de monitorización, industria e innovación tecnológica”

 

Apuestan por su departamento de I+D para conseguir una ventaja competitiva sobre las demás marcas, consiguiendo innovaciones que aplicar a los servicios existentes e incluso desarrollando nuevos productos demandados por el sector. Siempre a la vanguardia de la eficiencia energética, ofreciendo soluciones, servicios, ahorro y control del consumo energético a productores, distribuidores, partners y empresas de múltiples sectores.

 

Servicios +destacados

 

Controller Energético es una aplicación web que permite monitorizar de forma permanente, y desde distintos dispositivos, el consumo energético de todos puntos de suministro.

La modalidad ONE se caracteriza porque registra la información en diferido, pero con precisión absoluta. La modalidad PRO está orientada a clientes y profesionales del sector que necesitan controlar y monitorizar sus suministros en tiempo real, así como estar informados de forma inmediata de cualquier incidencia o alteración en el funcionamiento del suministro. La única aplicación del mercado que utiliza tecnología twinmeter®, dándole acceso a una copia gemela de los datos de cada registrador en tiempo real.

  • Controller SUBmetering

Este novedoso software de medida en el que, además de controlar toda la instalación energética en tiempo real, podrá visualizar de manera individual las mediciones de las distintas áreas de la edificación, así como los diversos tipos de consumo energético. Controller Submetering además de controlar y gestionar el consumo eléctrico, mide el gas, el agua, la temperatura y la humedad.

  • Controller BAT

El servicio de Axon Time que elimina la reactiva para siempre de forma garantizada. Controller BAT se compone de la instalación de una batería de condensadores, previamente calculada por el dpto. de ingeniería de AXON TIME, que compensa de forma efectiva la potencia reactiva que se produce en los suministros eléctricos, consiguiendo de este modo eliminar las sanciones económicas de las compañías distribuidoras.

  • Telemedida

Este servicio está principalmente dirigido a aquellas empresas que gestionen un gran volumen de puntos de suministro, como, por ejemplo: grandes asesorías energéticas, franquicias, grupos empresariales y comercializadoras de energía eléctrica. Este servicio consiste en la lectura del consumo eléctrico a distancia y en tiempo real ofrecida a través del canal que el cliente necesite: envío de ficheros, web service o plataforma web sencilla y potente facilitada por AXON TIME. Con este servicio los gestores de gran volumen de energía pueden realizar sus previsiones de compra de forma precisa, consiguiendo reducir el ratio de error considerablemente.

Deja un comentario