EFIFARMA 2018: eficiencia energética en el sector farmacéutico y cosmético


Eventos / martes, noviembre 13th, 2018

Tras el éxito del pasado año, la jornada técnica EFIFARMA celebra el próximo 29 de noviembre en Madrid su 3ª edición.

Las industrias farmacéutica y cosmética representan dos destacados subsectores de la industria en nuestro país. Uno de los principales motores en ambos sectores es su inversión en I+D, muy superior a la media de la industria española. Por ello, buscar la optimización de los costes que no constituyen su núcleo de negocio es básico para contener los márgenes. Y contar con un especialista en energía que además convierta un gasto variable en un fijo se hace fundamental.

En este contexto, y tras el éxito del pasado año, la jornada técnica EFIFARMA celebra el próximo 29 de noviembre su 3ª edición. El evento analizará la eficiencia energética en las industrias farmacéutica y cosmética a través de casos de éxito desarrollados recientemente en España, las tecnologías, equipos y soluciones innovadoras que se están aplicando para realizar estos proyectos, así como la normativa y regulación que afecta al sector.

Caso de éxito: Medida y eficiencia en Germaine de Capuccini

fábrica germaine de capuccini

Axon Time estará presente como patrocinador en las ponencias y casos de éxito, representada por el Director Comercial de Axon Time, Sergio Beltrán Aznar. En su ponencia, a través del  caso de éxito de la empresa Germaine de Capuccini, dentro del sector cosmético, se expondrán las distintas tecnologías y plataformas que existen en el mercado para hacer más eficientes sus instalaciones. Al final de la ponencia, el oyente podrá diferenciar perfectamente entre un BMS ( Building Management system) y un SGE ( Sistema de gestión de energía), pudiendo elegir de este modo qué sistema es más beneficioso para cubrir sus necesidades de control y gestión. También se mostrarán varias plataformas, poniendo como caso de éxito una de ellas, implantada en una industria cosmética.

logo gemaine de capuccini axon time blog

Germaine de Capuccini es  una firma de cosmética profesional española, con 50 años de experiencia en el cuidado experto de la piel. Desarrollan tratamientos y productos con la más avanzada tecnología cosmética para ser aplicados y prescritos por los profesionales de la estética. Pionera en implantación de certificaciones de calidad, medidas de compromiso medioambiental, conciliación familiar y laboral.

Temáticas EFIFARMA 2018

  • Casos de éxito: Proyectos de eficiencia energética en laboratorios y empresas cosméticas
  • Automatización y mejora de procesos industriales
  • Sistemas de gestión de energía
  • Auditorías energéticas
  • Compra de energía
  • Integración de energías renovables
  • Climatización e iluminación
  • Arranque y control de motores
  • Monitorización y control energético

A quién se dirige

Laboratorios farmacéuticos (asistencia gratuita)
Empresas cosméticas (asistencia gratuita)
Ingenierías y consultoras
Empresas de gestión energética y ESEs
Empresas de operación y mantenimiento de plantas
Administración pública
Centros de investigación y Universidades

Lugar de celebración y programa

Fecha: 29 de noviembre de 2018
Lugar: Edificio Net-Pharma. Ctra. Fuencarral, 22. 28108 Alcobendas (Madrid) ►IMPORTANTE: Servicio de aparcacoches gratuito para todos los asistentes
Hora: 09.30-14.30
Precio: 181,5 € (150 € + 21% IVA) / persona

Accede al PROGRAMA de la jornada.

————————————————————————————————————————————————————-

Axon Time patrocina EFIFARMA 2018 industria farmacéutica cosmética

Axon time colabora como patrocinador en el evento y ofrece ventajas exclusivas a sus clientes y contactos para asistir a la jornada:

 Profesionales de laboratorios farmacéuticos: Asistencia gratuita utilizando el código promocional PROMOLABAXON a indicar en el formulario de registro.

⇒ Profesionales de empresas proveedoras, fabricantes y/o distribuidores de equipos para el sector farmacéutico: 20% de descuento utilizando el código promocional PROMOAXON a indicar en el formulario de registro. Precio final con descuento: 120 euros + IVA.

Accede al FORMULARIO DE REGISTRO