TwinMeter®, potente sistema de captación y gestión de datos de telemedida


Telemedida / jueves, agosto 2nd, 2018

Este sistema se presenta como una plataforma web que a través de diferentes pantallas se accede a las distintas funcionalidades de la herramienta.

Se trata de una innovadora tecnología desarrollada íntegramente por Axon Time, diseñada para la descarga y tratamiento de las lecturas registradas en los equipos de medida de electricidad  con independencia del tipo y la marca de éstos, y de la red de distribución eléctrica en la que estén instalados.

TwinMeter® realiza una copia exacta de la información disponible en los equipos de medida que se almacena y custodia en los servidores de Axon Time, y a la que se accede a través de TwinMeter® y/o se carga de forma automática en el sistema informático del cliente.

logotipo TwinMeter telemedida comercializadoras sistema captación gestión datos contador eléctrico

 

¿A quién va dirigido el servicio TwinMeter?

El servicio TwinMeter está dirigido a clientes multipunto, consultores energéticos y/o comercializadores que precisan disponer de los datos de consumo de un gran número de clientes para poder facturar, realizar estudios y/o análisis diversos.

Funcionalidades del sistema TwinMeter

TwinMeter se presenta como una plataforma WEB que a través de diferentes pantallas se accede a las diferentes funcionalidades de la herramienta. Este potente sistema de captación y gestión de datos de telemedida que le permitirá:

  • Realizar un seguimiento permanente del avance de las descargas de datos.
  • Gestionar de forma autónoma el inventario de equipos de medida pudiendo efectuar desde la misma plataforma sus altas, bajas y modificaciones de parámetros.
  • Controlar de forma exhaustiva las posibles incidencias en los equipos.
  • Visualizar y/o descargar las curvas de carga y los cierres en formato CSV.

Además, en caso de que los puntos de suministro dispongan de equipo de la gama CONTROLLER de Axon Time, la plataforma TwinMeter le permitirá al cliente el acceso directo al software de los servicios específicos contratados.