DESDE 500 € HASTA 6.000 €

Twinmeter: Digitaliza el control del coste energético

Solución de Gestión de procesos: Optimización de costes

En Axon Time somos expertos en soluciones tecnológicas para la eficiencia energética. 

Twinmeter es un potente software de captación de datos de medida que permite a los clientes realizar un seguimiento exhaustivo de los datos registrados en todos los contadores eléctricos de sus suministros. 

Beneficiarios de las ayudas:

Activación de la telemedida e implantación de Twinmeter

Axon Time realiza la implantación integral del sistema para su empresa, así como la activación y conexión con sus contadores eléctricos vía GSM o IP.

Se incluye el mantenimiento durante un año desde la fecha de activación.

Su empresa dispondrá de un panel de control donde podrá gestionar su cartera de contadores y disfrutar de todas las funcionalidades que le ofrece la plataforma online Twinmeter. 

Infórmese de todos los beneficios de Twinmeter.

Integración de su ERP o plataforma con Twinmeter

Si su empresa dispone de un ERP propio o si son desarrolladores de plataformas de gestión energética, Axon Time realiza la integración mediante API o FTP para que su sistema pueda disponer de todos los datos de medida actualizados.

Esta integración y el mantenimiento durante el primer año puede estar financiada al 100% por las ayudas del Programa Kit Digital. Infórmese de cómo gestionar su contratación.

Abierto plazo de solicitud de ayudas

A partir del día  2 de septiembre de 2022 se abre el plazo de presentación de solicitudes del «Bono Digital» para empresas entre 3 y 10 empleados.

Puedes consultar la convocatoria aqui.

El plazo de solicitud para empresas entre 10 y 49 empleados está cerrado.

Las ayudas de esta Convocatoria tienen la consideración de subvención directa y consistirán en disposiciones dinerarias destinadas a financiar la adopción de una o varias soluciones de digitalización.