Matilde Albert
Matilde Albert

Directora de Marketing de Axon Time

La Empresa de Servicios de Medida (ESM) estuvo presente en el evento GENERA 2021 del 16 al 18 de noviembre.  Axon Time dió a conocer las novedades en su plataforma Twinmeter; herramienta de gestión de carteras de contadores y telemedida masiva. 

El propósito de la empresa es generar nuevas alianzas comerciales con asesores energéticos que buscan ampliar su portfolio de servicios. Twinmeter pone al servicio de los consultores y asesores la medida de sus clientes con una pasarela de acceso a distintas plataformas de monitorización de consumos. Twinmeter ofrece datos de medida precisos y fiables. Más de 50 asesores visitaron nuestro stand con interés en iniciar una colaboración con Axon.

Además, Axon Time abre una puerta a todas las plataformas de monitorización del mercado que deseen convertirse en partners. Ser partner de Axon supone disponer de la medida de sus clientes sin complicaciones, de forma sencilla y cómoda. Actualmente Twinmeter dispone de pasarela operativa a Dexma, Emios, Witem y Energisme.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *